martes, 23 de agosto de 2016

Nueva línea editorial para libros de formación general



¿Quieres aprender a gestionar un archivo? ¿Siempre has tenido curiosidad por aprender más sobre la promoción y marketing en los espacios comerciales? ¿O te apetece bucear en los entresijos del funcionamiento de una red de transporte?

Certia Editorial lanza al mercado una nueva línea editorial de libros de formación general enfocada a todos aquellos usuarios particulares interesados en ampliar sus conocimientos sobre un tema en concreto. Así, Certia Editorial, amplia una vez más su oferta de publicaciones de carácter didáctico con la que busca acortar las distancias entre la cualificación del trabajador y las demandas de las empresas, ampliando su presencia en los mercados y creciendo en su idea de consolidarse como editorial de referencia en el mundo de la formación. 

Todos los libros de la nueva línea están impresos íntegramente en color y presentan un diseño más fresco que los manuales de certificados de profesionalidad, ya que van dirigidos a un público generalista interesando en seguir formándose en temas actuales de distintas áreas del saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario