miércoles, 10 de agosto de 2016

Limpieza de alojamientos, un sector en el que encontrar empleo durante el verano



Encontrar un puesto de trabajo en nuestro país no siempre resulta sencillo, a pesar de los últimos datos publicados por el Ministerio de Empleo, que indican una tendencia a la disminución del paro. Por ello, la época estival se convierte en una oportunidad para las personas en situación de desempleo. La gran afluencia de veraneantes que escogen España como destino para pasar sus vacaciones provoca un importante aumento de puestos de trabajo (un millón aproximadamente).
Hay varios sectores en los que las ofertas de empleo crecen durante el verano, principalmente hostelería y limpieza.
Si este verano quieres encontrar trabajo en el campo del arreglo de alojamientos o llevas años trabajando y quieres acreditar tus habilidades te recomendamos el manual MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos de Certia Editorial.
Este manual te aportará los conocimientos necesarios para gestionar el aprovisionamiento de material de limpieza, preparar, limpiar y reponer habitaciones y zonas comunes, así como acondicionar equipajes, buscando siempre la calidad de los resultados de acuerdo con los estándares establecidos.

¿A quién va dirigido?
Está enfocado a aquellas personas que desarrollan o quieren desarrollar su actividad profesional en todo tipo de hoteles, ciudades de vacaciones, alojamientos turísticos, balnearios, apartamentos o casas de turismo rural e, incluso, en alojamientos no turísticos como residencias para la tercera edad o estudiantes, centros sanitarios, clínicas…


Echa un vistazo al primer capítulo GRATIS en Slideshare o Issuu o compra el manual MF0706_1 Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos en Certia Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario