miércoles, 26 de octubre de 2022

UF0073 Productos, servicios y destinos turísticos


El turismo es algo muy presente en nuestras vidas y en nuestra cultura. Antes de que la pandemia invadiera el mundo, España era una de las tres principales potencias en la recepción de turistas. Sin embargo, el Covid-19 paralizó este sector debido a las restricciones impuestas en cuanto a la movilidad entre territorios. Actualmente, por suerte para todos, con la nueva normalidad hemos recuperado ciertos placeres de la vida como viajar. Debido al auge del turismo, la demanda de profesionales ha crecido exponencialmente y por eso, desde Certia Editorial te traemos el manual UF0073 Productos, servicios y destinos turísticos.

Esta unidad de 90 horas forma parte del módulo MF1055_3 Elaboración y gestión de viaje combinados y está dentro del certificado de profesionalidad HOTG0108 Creación y gestión de viajes combinados y eventos. 

Con este manual, profundizarás en la historia del turismo y también su estructura; conocerás el significado de conceptos como demanda y oferta turísticas; analizarás el sector transporte y otros elementos que conforman los viajes combinados como los seguros, el tipo de alquiler de vehículos, etcétera. Además, aprenderás sobre en el turismo nacional e internacional, estudiando cada continente por separado. 

De esta manera, conseguirás una buena base sustentada en la teoría aportada y podrás distinguirte del resto, especializándote y destacando como un experto del sector.
 
Gracias al manual UF0073 Productos, servicios y destinos turísticos, podrás convertirte en todo un profesional de este sector tan codiciado

¡Viaja por el mundo gracias a Certia Editorial! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario