martes, 29 de noviembre de 2022

MF2189_3 Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables

 


Si trabajas en el ámbito del comercio y marketing o tienes una empresa, seguro que te interesa el manual MF2189_3 Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables que tendremos próximamente a tu disposición en nuestra web. 

Este módulo formativo MF2189_3 Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables, es el último del certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación y, consta de dos unidades: la UF2400 Técnicas de diseño gráfico corporativo y la UF2401 Gestión de contenidos web.

Es muy práctico porque con él se aprende a elaborar materiales publicitarios, promocionales e informativos para diferentes soportes que son sencillos y autoeditables. 

Gracias a este manual, podrás gestionar proyectos de diseño, sabiendo diferenciar los aspectos más relevantes e influyentes. Además, te ayuda a determinar la viabilidad del proyecto, su proceso de creación, producción y difusión. 

Es ideal para las personas que se dedican a la gestión de marketing y comunicación, así como, el comercio y las relaciones públicas. Aquellos que decida realizarlo, conseguirán desarrollar la actividad profesional, en relación a los sectores recién comentados, ya sea por cuenta propia y/o ajena en empresas de comunicación, agencias de publicidad y marketing, eventos de ámbito público y privado.

¡No te pierdas las novedades de Certia Editorial donde te ayudamos a mejorar tu futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario