lunes, 3 de octubre de 2022

ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales



La importancia de una buena gestión administrativa se extiende a todos los sectores profesionales. Gracias a ella, las empresas implementan el correcto funcionamiento de la organización.

Para que las personas se sientan preparadas para la consecución de estas funciones, Certia Editorial ofrece el certificado profesional «ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales», que consta de tres manuales, los cuales proporcionan los conocimientos necesarios para las salidas profesionales de: recepcionistas, teleoperadores/as, empleados/as de ventanilla de Correos, taquilleros/as o auxiliares de oficina, de archivo o de información. 

El primer módulo, «MF0969_1 Técnicas administrativas básicas» te ayudará a hacer frente a necesidades de la empresa como conocer los departamentos, funciones y relaciones de la misma. El segundo módulo,  «MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación», te permitirá llevar a cabo una comunicación, tanto interna como externa, oral o escrita, efectiva. Y el último, el  «MF0971_1 Reproducción y archivo», supone la realización de trámites de verificación de datos y de documentación técnicos.

Este certificado de profesionalidad, ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, no solo mejorará tu currículum sino también te aportará conocimientos de valor para que puedas desarrollar tu carrera profesional en ámbitos administrativos. 

¡Es la hora de que certifiques tu futuro con Certia Editorial!



No hay comentarios:

Publicar un comentario