miércoles, 26 de octubre de 2022

MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación



Hay personas que piensan que la planificación de medios es soporífera. No obstante, vamos a desmentir este mito. La planificación de medios da rienda suelta a la creatividad ya que uno debe saber adaptar las publicaciones y publicidades a los formatos establecidos. Pero además, cumple un papel fundamental en la estrategia de comunicación puesto que es muy importante saber cuándo y dónde transmitir el mensaje que queremos anunciar. 

El manual MF2188_3 Organización y control del plan de medios de comunicación, es un módulo de 90 horas dentro del certificado de profesionalidad COMM0112 Gestión de marketing y comunicación, que te permitirá crear planes eficientes y eficaces sabiendo elegir con certeza los soportes más ideales y así alcanzar los objetivos propuestos. Consta de dos unidades formativas: la UF2398 Plan de medios de comunicación e internet, en la cual se aprende a crear un plan de medios adaptado a los objetivos SMART y al público objetivo previamente determinados; y la UF2399 Evaluación y control del plan de medios, donde conoceremos la transcendencia de evaluar las acciones publicitarias atendiendo a la efectividad en función de las métricas y los objetivos planteados al inicio de la campaña. Además, se tendrá en cuenta la legislación vigente y los códigos deontológicos. 

¿Quieres explotar tu creatividad y originalidad? Gracias a este manual así será: te posibilita la creación de espacios y/o acciones diferentes e innovadoras para impactar en un target concreto; te permitirá trabajar en agencias de publicidad o en agencias de medios; te enseñará a tomar decisiones de manera optimizada para alcanzar las intenciones deseadas y rentabilizando al máximo las inversiones. 

¡En Certia Editorial estimulamos tu mente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario