miércoles, 26 de octubre de 2022

UF0076 Comercialización de eventos



¿Necesitas promocionar un evento y no sabes qué técnica utilizar o cómo dirigirte al cliente? No te preocupes porque, próximamente tendrás disponible en la tienda online de Certia Editorial, el manual UF0076 Comercialización de eventosEste manual es una unidad de treinta horas del módulo formativo MF1056_3: Gestión de eventos que, a su vez, está dentro del certificado profesional HOTG0108: Creación y gestión de viajes combinados.

Gracias a la comercialización de eventos, las empresas no solo pueden aumentar el reconocimiento de su marca sino que también consiguen entablar vínculos más estrechos con sus empleados, clientes y proveedores. La promoción de una reunión o evento puede recordarte a la promoción de un producto o servicio, sin embargo, a mayores de tener una serie de aspectos propios, el secreto está en el público objetivo. Con este manual aprenderás qué es este concepto y cómo adaptarlo a cada una de tus ventas y promociones.

¿Quieres crear una experiencia memorable y conseguir un lazo inquebrantable con tu cliente? Este es tu manual. Su obtención te dará las claves necesarias para que tu próximo evento sea todo un éxito. 

¡Mantente atento a Certia Editorial y no te pierdas su lanzamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario