jueves, 16 de marzo de 2023

Certia Editorial publica el certificado de profesionalidad UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial


La atención al cliente es un factor clave y que no debe fallar en el sector comercial. Saber cómo tratar a cada tipo de persona, independientemente de su personalidad, carácter o exigencias es algo que requiere trabajo y constancia.


Para poner el foco en un sector tan importante como es la administración y gestión, Certia Editorial ha publicado el manual UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial. Esta unidad es una de las tres partes que conforman el certificado de profesionalidad (MF0976_2) Operaciones administrativas comerciales.


Este manual se ha desarrollado con el objetivo de que aprendas cómo mejorar el trato con el cliente, y por tanto, que la empresa tenga más éxito. Y es que está demostrado que conocer los gustos y necesidades de los clientes mejora el proceso de compraventa.


Además, hay que tener en cuenta que el mundo evoluciona, y por lo tanto el mundo del comercio también. Con el paso de los años se han ido produciendo cambios en los soportes, de forma que las nuevas tecnologías han ido ganando peso hasta la actualidad. De esta forma, los avances informáticos también han cambiado la forma de comunicación con los clientes, abriendo el paradigma a muchas más posibilidades.


Así, en el manual UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial podrás encontrar contenidos que tienen que ver con los procedimientos que el departamento comercial pone en marcha en relación a la comunicación con sus clientes. De esta manera, se pone el foco en el nuevo paradigma comunicativo, centrándose en las adaptaciones de la comunicación comercial al telemarketing y la importancia de un bien servicio de postventa.


Si estás interesado en este manual, te interesará saber que tienes diversas posibilidades. Y es que los certificados de profesionalidad se pueden cursar en diferentes modalidades: presencial y teleformación. 


Si quieres conseguirlo, sólo tienes que visitar este enlace; y en caso de que quieras saber más sobre certificados profesionales y sus manuales visita Certia Editorial


¡Gracias por leernos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario