martes, 18 de agosto de 2020

YA ESTÁ AQUÍ LA VERSIÓN ONLINE DE LOS MANUALES DEL CERTIFICADO ADGG0408


¡Estamos de estreno! En Certia Editorial inauguramos una nueva línea de publicaciones especialmente diseñada para los tiempos que corren. Se trata de la versión online de nuestros manuales, que surge para dar respuesta a las necesidades del mercado. Si eres de los que prefieren la pantalla en vez del papel, sin duda te interesará esta modalidad que te permite adquirir los derechos de visualización de los manuales solamente durante el tiempo que los vayas a necesitar (*).

De momento, está disponible la versión online de todos los manuales que componen el certificado profesional ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, pero os iremos avisando de las nuevas incorporaciones que en breves estarán disponibles.

Echa un vistazo a los primeros capítulos de éstos y de todos nuestros manuales para comprobar la calidad de nuestros contenidos: 


¡Mejora tu empleabilidad formándote con los manuales de Certia Editorial a cualquier hora, en cualquier lugar y sobre cualquier dispositivo!

(*) Los derechos de visualización se comercializarán en periodos 6 meses o, en cualquier caso tendrán la duración especificada en el apartado "Información de descarga online". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario