jueves, 30 de julio de 2020

CONSIGUE TODOS LOS MANUALES DEL CERTIFICADO AGAR0209


¿Trabajas, has trabajado o quieres trabajar en el sector forestal? ¿Estás interesado en formarte o acreditar tu experiencia profesional en este ámbito profesional? Si es así, sin duda te interesa obtener el certificado de profesionalidad "AGAR0209 Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales". 

En el ámbito agrario, es fundamental conocer los diferentes campos de las actividades auxiliares en aprovechamientos forestales. Así, el certificado AGAR0209 pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar dichas tareas, siguiendo instrucciones o un plan de trabajo, aplicando criterios de calidad y eficiencia y respetando la normativa vigente en prevención de riesgo laborales y medioambientales.

En cuanto al ámbito laboral, el puesto para el que te prepara este certificado está presente en grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, que se dedican a los aprovechamientos forestales.


El certificado AGAR0209 Actividades auxiliares en aprovechamientos forestales, pertenece a la familia agraria, dentro del área profesional forestal, y está formado por cinco manuales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario