viernes, 28 de agosto de 2020

La importancia de las redes de transporte y distribución en tiempos de COVID (COML0209)



La correcta gestión de la red de transporte  y distribución es un factor determinante para el desarrollo económico de cualquier negocio. Más aún, si se considera bajo la óptica de una situación de pandemia mundial en la que la movilidad de mercancías se convierte en la clave para la supervivencia de muchos sectores productivos. 

Con la llegada del COVID-19 y el obligado aislamiento, el transporte, ya de por sí un campo en continua evolución y expansión, se ha visto obligado a avanzar en pocos meses el camino que debiera haber recorrido en unos años. 

Si quieres trabajar en este sector en auge, sin duda uno de los certificados de profesionalidad que te recomendamos es el "COML0209 Organización del transporte y la distribución", dentro de la familia profesional de logística comercial y gestión del transporte. 

El certificado COML0209 Organización del transporte y la distribución está compuesto por cuatro manuales de formación. Estos son:

MF1013_3: Transporte de larga distancia (90 h)

La obtención de este certificado de profesionalidad capacita al alumnos para que pueda desempeñar empleos como jefe, técnico o agente de tráfico en empresas de transporte, tanto terrestre o marítimo como aéreo. 

¿A qué estás esperando?

Consigue ya tu certificado COML0209 con los manuales de Certia Editorial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario