viernes, 28 de agosto de 2020

Manuales de casos prácticos para mejorar tu productividad y empleabilidad



«El desarrollo viene con el empleo». Esta simple frase resume una realidad de ahora y de siempre: que el trabajo, en cualquiera de sus modalidades proporciona unos ingresos económicos con los que podemos cubrir nuestras necesidades básicas y satisfacer algunos caprichos adicionales. Dicho de otra forma, solo a través de la actividad laborar podemos integrarnos plenamente en la sociedad.

Es por esto, que dedicamos buena parte de nuestras vidas a formarnos para poder acceder a un empleo que nos satisfaga. Pero, si bien es cierto, que postularse como el candidato ideal para un puesto no es fácil, tampoco lo es lograr mantenerse en él o prosperar hacia un trabajo que requiera una mayor capacitación.

Los cinco manuales que hoy os presentamos, son un compendio de casos prácticos y ejercicios desarrollados para mejorar la productividad y, por ende, la empleabilidad de las personas. Todos ellos están enfocados a la superación personal y a la búsqueda de la excelencia profesional por medio de la consecución de objetivos concretos. Esto son:



Si quieres mejorar tu perfil profesional o trabajar para mejorar alguno de los aspectos que lo componen, sin duda estos manuales prácticos te interesan. Echa un vistazo de forma gratuita al primer capítulo de cada uno de ellos y decide cuál es el tuyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario