martes, 17 de abril de 2018

Silvia Bermúdez en las «Xornadas de orientación académico-profesional»





Silvia Bermúdez Bande, editora de Certia Editorial, ha tenido el placer de participar en las «Xornadas de orientación académico-profesional. E agora que?», organizadas por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y el Instituto Galego de Formación e Innovación Docente (INGAFID) la pasada semana.

Un evento que, como cada año, tiene la finalidad de aconsejar, guiar e inspirar mediante charlas al alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación compostelana. En su programa de dos días han abordado temas como la formación en másteres o doctorados en la USC, el acceso al empleo público, el emprendimiento e, incluso la posibilidad de buscar nuevas salidas profesionales a sus estudios.

Un ejemplo de ello es nuestra editora, Silvia Bermúdez, licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, se ha especializado también en distintas áreas relacionadas con la educación y nuevas tecnologías. Su experiencia laboral la ha llevado a ejercer como editora experta en manuales para Certificados de Profesionalidad en Certia Editorial y, actualmente combina este nuevo horizonte profesional con su consulta privada de psicología y su experiencia como madre.

Al igual que Silvia, diferentes profesionales han compartido su experiencia y han expuesto sus recomendaciones en una cita a la que acuden, cada fin de curso, multitud de estudiantes en busca de orientación profesional y académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario