martes, 25 de octubre de 2016

¡Nueva línea editorial para gente curiosa y con ganas de aprender!



¿Te gustaría saber cómo preparar y empaquetar pedidos? ¿Estás interesado en conocer los trucos para gestionar correctamente la atención al cliente? ¿O siempre has tenido interés en aprender a organizar actividades de ocio educativas?

Si perteneces a ese maravilloso grupo de personas con una curiosidad insaciable y ganas ávidas de devorar libros te animamos a que conozcas nuestra nueva línea editorial “Otros libros”. Esta categoría de libros de formación general está enfocada a todos aquellos usuarios particulares con interés en aprender más sobre un tema concreto.  Técnicas de ventas”, “El mundo de la venta online”, “Grabación de datos”, “Inglés comercial”, “Cómo informar adecuadamente al cliente” o “Animación en el tiempo libre” son solo algunos de los títulos que Certia Editorial pone a disposición de sus lectores. Además, puedes echarles un vistazo y comprobar la calidad y frescura de los contenidos ojeando gratis el primer capítulo de muchos de nuestros libros en los perfiles de SlideShare e Issuu de Certia Editorial.


Todos los libros de la nueva línea están impresos totalmente en color y presentan un diseño más cercano que los manuales de certificados de profesionalidad, ya que van dirigidos a un público generalista interesando en seguir formándose en temas actuales de distintas áreas del saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario