lunes, 18 de julio de 2016

Aumenta tus posibilidades de encontrar empleo con un Certificado de Profesionalidad

La conexión entre el mercado laboral y la preparación de los empleados cada vez está más vinculada a la obtención de certificados de profesionalidad. Te contamos una de las acciones oficiales que se están llevando a cabo para el fomento de estas titulaciones de calidad:
El Consejo General de Empleo Canario y los agentes económicos y sociales de la comunidad están analizado la puesta en marcha de un Programa Extraordinario de Incentivos a la Contratación Laboral. Esta iniciativa consiste en incentivar con hasta 6.000 euros a las empresas que contraten a personas en situación de desempleo que estén en posesión de un Certificado de Profesionalidad. Con este nuevo programa, el Gobierno Canario pretende acortar las distancias entre el ámbito de la formación y sector laboral.
La vicepresidenta y consejera de Empleo Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, comentaba que la formación para el empleo orientada a la obtención de certificados de profesionalidad "está muy ajustada a la demanda empresarial en materia de personal, además, al ser eminentemente práctica, genera profesionales muy bien preparados cuya valía, en ocasiones, las empresas desconocen".
Si quieres formarte en alguno de los cientos de Certificados de Profesionalidad de nuestro catálogo puedes adquirir el manual correspondiente en nuestra página web www.certiaeditorial.com