miércoles, 30 de septiembre de 2015

Nos vamos a LIBER 2015

La próxima semana ponemos rumbo a Madrid para participar en LIBER 2015, la Feria Internacional del libro, y que este año celebra su trigésimo tercera edición del 7 al 9 de octubre en el recinto de IFEMA.

Este espacio, organizado por IFEMA y promovido por la Federación del Gremio de Editores de España, se ha consolidado como la primera muestra dedicada al libro en lengua española y como principal centro de negocio e intercambio  profesional, abierto a todos los sectores del libro, pero con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.

De este modo, durante tres días, LIBER congregará a editores, autores, agentes literarios, libreros, distribuidores y otros profesionales del sector, ofreciendo además un interesante programa de actividades paralelas de carácter profesional y cultural en las que se podrán intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad.

Durante la feria también  se entregarán los premios LIBER 2015, que este año han recaído, entre otros, en el escritor Arturo Pérez Reverte, como autor hispanoamericano más destacado y en Manuel Borrás, cofundador de la editorial Pre-Textos. Los galardones, cuya entrega tendrá lugar el 8 de octubre, reconocen la labor desarrollada por el conjunto de las organizaciones relacionadas con el mundo del libro.

Además, el público en general también tendrá su espacio a través de la LIBERATURA, una gran idea para extender la feria a la ciudad, y que incluirá debates, lecturas y actos que se celebrarán en distintas librerías, bibliotecas y espacios emblemáticos de Madrid.

¡Si tenéis oportunidad no os la perdáis, nosotros allí estaremos!

Tenéis más información sobre la feria en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario