martes, 19 de mayo de 2015

Reinventarse en la época 2.0


Internet no entiende de desempleo. Las oportunidades de trabajo que ofrece la red son indiscutibles. Analista web, experto en usabilidad web, community manager son sin duda alguna de las ofertas de trabajo más demandadas en la actualidad. Sin embargo, el principal problema con el que se encuentran las empresas es la falta de personal cualificado para las nuevas demandas del mercado laboral.

Si estás en pleno proceso de búsqueda activa de empleo, te habrás dado cuenta de la cantidad de anuncios que demandan programadores web. Si ya dispones de experiencia pero careces de titulación que lo acredite, o si quieres formarte en este sector, este es tu certificado profesional Confección y publicación de páginas web (IFCD0110)



En la última década, el programador web es ese profesional que todo empresario quiere tener de mano, un abanderado de la revolución tecnológica y muy cotizado por las empresas, ya que estas entendían al fin la importancia de Internet y de estar presentes en la red.

Con este certificado profesional obtendrás los conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. Conseguirás desarrollar cualquier proyecto web, desde el diseño, maquetación, programación o incluso el mantenimiento de servicios como el hosting o correo electrónico.

No te lo pienses más, estamos en un momento en el que reinventarse y adaptarse a las nuevas tecnologías en imprescindible para encontrar salidas laborales. ¿Por qué no intentarlo?