martes, 30 de junio de 2020

COMT0411, la clave para dinamizar las ventas en un escenario post pandemia


En un escenario económico post pandemia, el papel del gestor comercial de ventas gana un papel fundamental para el correcto desarrollo y supervivencia de las empresas. El departamento de gestión comercial de ventas, siempre en coordinación con el departamento de marketing, desarrolla el planteamiento del producto, precio, comunicación y distribución para conseguir la sostenibilidad y los beneficios. Por este motivo la figura del gestor comercial - la persona encargada de ejecutar la estrategia de ventas - es un perfil cada vez más demandado por las empresas.

En Certia Editorial tenemos la formación esencial para estos profesionales: el certificado COMT0411 Gestión comercial de ventas.


El objetivo general a alcanzar tras la obtención del certificado profesional COMT0411, es que los trabajadores sean capaces de organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Algunos de los puestos de trabajo para los que capacita este certificado profesional son: vendedores/as técnicos/as, agentes comerciales, delegados/as comerciales, representantes de comercio, encargados/as de tienda, jefe de ventas, coordinador comercial, supervisor de telemarketing, etc.

Si te gusta el comercio y el marketing y quieres convertirte en una pieza indispensable en tu trabajo, el certificado profesional COMT0411 Gestión comercial de ventas es, sin duda, el certificado que necesitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario