martes, 2 de junio de 2020

PREPÁRATE PARA EL BOOM DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS CON EL CERTIFICADO HOTA0108


En la actual situación de pandemia a nivel mundial que estamos viviendo a causa del COVID19, los alojamientos turísticos están experimentando un significativo crecimiento de demanda. Evitar el contacto con otras personas y poder pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno controlado son algunos de los motivos que animan a los usuarios a decidirse por este tipo de establecimientos. Por ende, esta situación trae parejo un aumento de la oferta de empleo vinculada al alquiler vacacional de los mismos.

Si quieres trabajar en este sector o conseguir por fin un título oficial que certifique tus conocimientos en el mismo, sin duda necesitas obtener el certificado de profesionalidad HOTA0108 Operaciones básicas de pisos en alojamientos

Este certificado profesional te prepara para ser capaz de realizar tareas básicas en hoteles y otros tipos de alojamientos, tales como: limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes; lavar, planchar y arreglar la ropa del establecimiento y de sus usuarios; repartición y organización de tareas para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible, etc. 

El certificado profesional HOTA0108 Operaciones básicas de pisos en alojamientos está compuesto por 3 manuales, todos ellos disponibles en la tienda online de Certia Editorial:



Además, ahora te ofrecemos el primer capítulo gratis de estos 3 manuales, para que puedas comprobar tu mismo la alta calidad de nuestros contenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario