martes, 4 de septiembre de 2018

¿Sabes qué es Certia Editorial?


Certia es una editorial comprometida con la formación desde sus inicios en el año 2013, elaborando manuales especializados en contenido formativo. Actualmente, somos referentes en manuales ajustados a certificados de profesionalidad, contando con más de 200 títulos y más de 25 certificados profesionales completos. También elaboramos manuales formativos relacionados con competencias clave, para la preparación de oposiciones y otros que nos enfocados a la formación general en distintas áreas.

¿QUÉ TIPOS DE MANUALES OFRECEMOS?


  • CERTIFICADOS PROFESIONALES: los certificados profesionales son un instrumento que nos permite obtener una titulación oficial que nos acredita determinadas competencias laborales. Para obtener esta titulación, una de las opciones es superar los módulos formativos del certicado en un centro acretidato. Nuestros manuales siguen los contenidos recogidos en los Reales Decretos que regulan las certificaciones profesionales. 
  • COMPETENCIAS CLAVE: «las competencias clave son aquellas que todas las personas precisan para su realización y desarrollo personal, así como para la ciudadanía activa, la inclusión social y el empleo». Se identifican varias competencias clave relacionadas con las áreas lingüística, matemáticas, digital, aprender a aprender, sociales y cívicas, de emprendimiento y de conciencia y expresiones culturales. Son formaciones básicas en cada una de las áreas. 
  • OPOSICIONES: esta formación nos permite acceder con las mejores garantías a los procesos selectivos para trabajar en las administraciones públicas. 

  • OTROS LIBROS: estos manuales desarrollan formación de distintas áreas de conocimiento. 

CERTIA EDITORIAL EN CIFRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario