martes, 10 de julio de 2018

ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos




Las funciones del departamento de administración de cualquier empresa pública o privada son fundamentales para el correcto desarrollo de la actividad. Se puede decir que los administrativos son el corazón de las entidades; el equipo humano que presta apoyo para que todo salga bien.

Si estás interesado en aprender o acreditar tus conocimientos en el sector administrativo, Certia Editorial pone a tu disposición todos los manuales de formación del certificado profesional «ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos». Este certificado de profesionalidad está formado por tres manuales: «MF0973_1 Grabación de datos», «UF0510 Procesadores de textos y presentaciones de información básicos» y «UF0511 Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo».

Estos volúmenes te capacitarán para la realización de tareas como la introducción de datos y textos en terminales informáticos, tratamiento de datos y textos, confección de documentación, tareas auxiliares de reproducción y archivo… Aprenderás a trabajar de forma coordinada, aplicando criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Salidas profesionales

Dada su transectorialidad, la obtención del certificado «ADGG0508 Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos» te permitirá encontrar empleo por cuenta ajena en el departamento de administración y gestión de cualquier empresa y sector productivo, así como en la Administración Pública. Los puestos de trabajo que podrás ocupar son el de operador grabador de datos en ordenador, auxiliar de oficina, auxiliar de archivo, operador documental y auxiliar de digitalización.

¡Es el momento de trabajar en lo que siempre has querido! ¡Fórmate ya con Certia Editorial!