martes, 23 de enero de 2018

MAPU0409 Producción de alimento vivo




El cultivo de peces, moluscos y crustáceos requiere una alimentación específica que obliga a realizar una producción de alimento vivo previa que les suministre la nutrición requerida.

Para ello, los trabajadores encargados de la elaboración y supervisión de ese alimento vivo deben contar con los conocimientos básicos que aporta el certificado profesional «MAPU0409 Producción de alimento vivo» disponible en Certia Editorial. Con él, dichos empleados podrán realizar el control y producción de fitoplancton y zooplancton necesarios para las diferentes fases de cultivo de pequeños animales marinos; y, por supuesto, conocerán las condiciones de seguridad e higiene óptimas para desempeñar dichas labores y evitar cualquier tipo de contaminación al medioambiente.

En este manual de Certia Editorial se incluyen las cuatro unidades formativas que completan el certificado profesional «MAPU0409 Producción de alimento vivo» y que están dividas en dos módulos formativos dentro del manual: «MF0017_2 Producción de fitoplancton» y «MF0018_2 Producción de zooplancton».


No lo dudes más y sumérgete en el sector Marítimo pesquera con Certia Editorial.