martes, 9 de enero de 2018

Los 5 manuales más vendidos en 2017



En Certia Editorial seguimos haciendo balance del año que dejamos atrás. Si en el ranking de los certificados más vendidos la familia profesional Administración y Gestión despuntaba sin duda alguna, en la lista de los 5 manuales más vendidos no podría ser menos. Este sector es el claro vencedor con un pleno al cinco en una clasificación en la que los conocimientos sobre las técnicas y operaciones administrativas son las más demandadas.

El primer, segundo y cuarto puesto son para los manuales del certificado ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales: como número uno el manual MF0971_1 Reproducción y archivo, dos el MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación y cuatro el MF0969_1 Técnicas administrativas básicas. El bronce es para el módulo formativo MF0973_1 Grabación de datos. Y en el último puesto se sitúa la unidad formativa UF1815 Asistencia y gestión administrativa al contribuyente en la documentación tributaria, un manual que ahora podrás conseguir con un 15% de descuento.


Administración y gestión es la familia profesional más solicitada en 2017, pero en Certia Editorial tenemos muchos más sectores en los que formar y certificar tu profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario