martes, 17 de octubre de 2017

COMT0211 Actividades auxiliares de comercio



La compra y venta de productos, bienes y servicios es la labor principal de cualquier empresa. Por ello, el comercio y el marketing tienen una gran importancia en el desarrollo de las actividades comerciales, las cuales pueden referirse a planes estratégicos, logísticos, atención al cliente, etc. Para  realizar estas tareas tan variadas es necesario contar con personal especializado en la materia.

Con el certificado profesional COMT0211 Actividades auxiliares de comercio de Certia Editorial recibirás la formación necesaria para desenvolver actividades de almacenaje, preparación de pedidos, atención básica al cliente y tareas de reposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.

Este certificado de profesionalidad consta de cuatro manuales: MF1327_1 Operaciones auxiliares en el punto de venta, MF1326_1 Preparación de pedidos, MF1328_1 Manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano y MF1329_1 Atención básica al cliente que aportan al alumno los conocimientos indispensables en este sector.

¡Fórmate con Certia Editorial para una profesión con gran oferta laboral!