martes, 19 de septiembre de 2017

ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales



Los servicios de administración y gestión están presentes en todos los sectores productivos e, incluso, en la Administración Pública. Por ello, los conocimientos sobre esta familia profesional son una buena herramienta para encontrar trabajo.

Certia Editorial te propone el certificado profesional ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, que basa su contenido en la formación para la distribución, reproducción o transmisión de información y documentación interna y/o externa y la realización de trámites de verificación de datos y de documentos técnicos.

Este certificado de profesionalidad, ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, consta de tan solo tres manuales: MF0969_1 Técnicas administrativas básicas, MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación y MF0971_1 Reproducción y archivo. A través de los que se consiguen los conocimientos necesarios para sus variadas salidas profesionales: recepcionistas, teleoperadores/as, empleados/as de ventanilla de Correos, taquilleros/as o auxiliares de oficina, de archivo o de información.


¡Es la hora de que certifiques tu futuro con Certia Editorial!