martes, 27 de diciembre de 2016

Manuales de certificados profesionales más vendidos de 2016

Se aproxima el fin de año y con él llega el momento de hacer balance del 2016. ¿Cuáles han sido los manuales más vendidos?


Como en años anteriores, la familia profesional de administración y gestión se presenta como una de las más solicitadas, tanto que este año lidera el ranking con cinco de sus manuales.





























Los tres títulos que encabezan el pódiumMF0970_1 Operaciones básicas de comunicación, MF0969_1 Técnicas administrativas básicas y MF0971_1 Reproducción y archivo- forman el certificado profesional ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Este, por segundo año consecutivo, se consolida como el certificado de profesionalidad más demandado.

El cuarto y quinto puesto lo ocupan dos títulos que también forman parte de un mismo certificado –ADGD0308 Actividades de Gestión Administrativa-. Estos son: MF0980_2 Gestión auxiliar de personal y UF0349 Atención al cliente en el proceso comercial.

Si a ti también te gusta esta rama profesional no esperes más para encontrar empleo o prosperar en ella con nuestros manuales de formación. Y si tu ámbito laboral es otro, recuerda que Certia Editorial tiene más de 100 referencias dentro de los distintos sectores que en 2017 pueden estar al frente de este ranking gracias a ti.

¡Un año más, queremos agradeceros que hayáis confiando en Certia Editorial para mejorar vuestra formación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario