martes, 13 de diciembre de 2016

El arte de una buena presentación





























No siempre es fácil explicar cuestiones que conocemos a la perfección, por ello, muchos expertos que necesitan describir públicamente su materia fallan llegado este momento. Generalmente, el error está en el soporte gráfico que acompaña a la charla: demasiado texto, colores inadecuados o estética  incoherente entre las dispositivas son algunos ejemplos.

Mostrar una exposición pobre de nuestro trabajo refleja una imagen negativa de nosotros y de nuestras aptitudes profesionales. Por ello, Certia Editorial ofrece su libro UF0323 Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información incluido en el módulo formativo MF0233_2 Ofimática, para proporcionar las técnicas necesarias para elaborar correctamente un PowerPoint.

Si quieres convencerte totalmente de lo útil que resulta el manual UF0323 Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información, puedes echar un vistazo al primer capítulo en Issuu y SlideShare.

Anímate a captar mayor atención en tus ‘pitch’, a crear un sello personal que guste y sea recordado, a transmitir tu profesionalidad y a conseguir que una presentación mejore tu trabajo con este manual certificado de Certia Editorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario