martes, 24 de noviembre de 2015

¡Nos sumamos al Black Friday!

Certia Editorial se une a la celebración del Black Friday ofreciendo desde el 26 al 29 de noviembre un descuento del 30% en todos los pedidos de manuales de certificados profesionales realizados vía e-mail (editorial@cenepo.com) y en los que se especifique el código: BLACKCERTIA. Promoción no acumulable a otros descuentos.



¿Cómo surge esta tradición?

El término ‘Black Friday’ tiene su origen en EEUU y se celebra el día después del día de ‘Acción de Gracias’, día en el que tradicionalmente los comercios ofrecen importantes descuentos en sus productos convirtiéndose en el pistoletazo de salida de la campaña de compras de Navidad.

Se dice que este viernes se bautizó como 'Viernes negro' porque era el día en que muchos negocios pasaban de números rojos a cifras positivas gracias al impulso en las ventas.

Otros, sin embargo, aseguran que el adjetivo ‘negro’ tiene su origen en el 19 de noviembre de 1975, cuando The New York Times utilizó por primera vez este epíteto haciendo alusión al desbarajuste del tránsito y el caos que se habían producido en la ciudad, debido a los descuentos del día posterior a ‘Acción de gracias’. 

¡No dejes pasar esta oportunidad y llévate nuestros productos al mejor precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario