viernes, 17 de abril de 2015

Do you speak english?

La hostelería es un sector económico de suma importancia en nuestro país. Cada año, miles de turistas escogen España como destino vacacional, de ahí que con la llegada de la época estival aumenten las ofertas de empleo en este sector.

La globalización ha convertido el inglés en una herramienta más de trabajo en hostelería, ya no solo prima la comunicación oral y el trato personal al cliente. Tener un buen nivel de inglés se ha convertido, en muchos casos, en un requisito imprescindible para acceder a muchas ofertas de empleo.


El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y las finanzas. Es una lengua franca en muchos rincones del planeta y te ayudará a comunicarte sin barreras. Si eres de los que siempre lo ha dejado como una asignatura pendiente y quieres dedicarte al sector servicios, te recomendamos este certificado profesional, «Inglés profesional para servicios derestauración» (MF1051_2). Este certificado te prepara para atender a clientes de habla inglesa de la forma más correcta y te ayudará a crecer profesionalmente puesto que, buena parte de los clientes serán extranjeros.

El manual incluye vocabulario, gramática y expresiones recurrentes que utilizarás sin parar durante tu jornada laboral. Además incluyen ejercicios, resúmenes y pruebas de evaluación que te permitirán saber como vas asimilando los conocimientos.


Aprender inglés es más sencillo de que lo que crees, una vez superado el primer paso (dedicir y asimilar que vas a aprender un nuevo idioma), el resto viene rodado. A medida que tus conocimientos y vocabulario aumenten perderás tus miedos y te soltarás a hablar inglés sin pensarlo. ¡Superáte a ti mismo, fórmate en inglés y mejora tus perspectivas laborales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario