lunes, 20 de junio de 2022

ADGG0108: Asistencia a la dirección



Toda cúpula directiva, ya sea en una pequeña, mediana o gran empresa, necesita personal cualificado que funcione como nexo entre dirección y trabajadores. Es por ello que el certificado profesional  "ADGG0108 Asistencia a la dirección" proporciona herramientas clave para ocupar tal puesto.


El certificado ADGG0108 te prepara para poder desarrollar tu actividad laboral como asistente a la dirección tanto en pequeñas, medianas o grandes empresas de ámbito nacional, como multinacional, ya sean públicas o privadas; así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental.

Las personas en posesión de este título, actúan dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía por delegación de la cúpula de dirección.

En cuanto al ámbito laboral, este puesto está presente en todos los sectores productivos y en la Administración, destacando por su alto grado de transectorialidad.

El certificado ADGG0108 Asistencia a la dirección, pertenece a la familia de administración y gestión, dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, y está formado por once manuales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario