lunes, 3 de mayo de 2021

IFCD0110 CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB


 Internet no entiende de desempleo. Las oportunidades de trabajo que ofrece la red, lejos de decaer, no dejan de aumentar exponencialmente. Analista web, experto en usabilidad web, community manager... son sin duda algunos de los perfiles más demandados en la actualidad. Sin embargo, el principal problema con el que se encuentran las empresas es la falta de personal cualificado para hacer frente a las nuevas demandas del mercado laboral.


Si estás en proceso de búsqueda activa de empleo, tienes experiencia  en el sector, pero careces de titulación que la acredite; o si simplemente quieres formarte en esta materia, sin lugar a dudas tu certificado profesional es: IFCD0110 Confección y publicación de páginas web

Este certificado de profesionalidad desarrolla la formación necesaria para la elaboración y programación de espacios adecuados para subir a la red y capacita para un puesto de trabajo cada más demandado por las empresas como es el de gestor de contenidos web.

A través de la página web de Certia Editorial tanto centros de formación como usuarios particulares pueden adquirir a un precio inmejorable los 5 manuales que conforman este certificado profesional, perteneciente a la familia profesional de informática y comunicaciones, área de desarrollo. Estos son:






No hay comentarios:

Publicar un comentario