martes, 18 de febrero de 2020

ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales


Los servicios de administración y gestión están presentes en todos los sectores profesionales, llegando en la mayoría de los casos a ser considerados una pieza clave para el buen funcionamiento de la organización. ¿Qué empresa eficiente no cuenta con un buen departamento administrativo? La respuesta es ninguna. Por eso al equipo humano que lo conforma se le exige la acreditación de formación y capacitación. 

La obtención del certificado de profesionalidad ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, te permitirá prepararte y mejorar tu currículum para trabajar como administrativo/a en cualquier empresa o administración. Este certificado te preparará para llevar a cabo tareas como la distribución, reproducción o transmisión de información y documentación interna y/o externa, o la realización de trámites elementales de verificación de datos y de documentos técnicos. 

El certificado ADGG0408 Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, está formado por tres manuales:


La lectura y comprensión profunda de estos tres volúmenes te permitirá superar la prueba para la obtención del certificado de profesionalidad ADGG0408, que, a su vez, te capacitará para trabajar como recepcionista, teleoperador/a, empleado/a de ventanilla, taquillero/a o auxiliar de oficina, de archivo o de información.


¡Es la hora de que certifiques tu futuro con Certia Editorial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario