martes, 18 de junio de 2019

COMT0411 Gestión comercial de ventas


La gestión comercial de ventas desarrolla, dentro del departamento de marketing, el planteamiento del producto, precio, comunicación y distribución para conseguir la sostenibilidad y los beneficios de cualquier empresa. Por este motivo la figura del gestor comercial - la persona encargada de diseñar la estrategia de ventas y llevar un control exhaustivo y monitoreo de las mismas - es de vital importancia.

En Certia Editorial tenemos la formación esencial para este perfil profesional: el certificado profesional COMT0411 Gestión comercial de ventas.


El objetivo general a alcanzar tras la obtención del certificado profesional COMT0411, es que los trabajadores sean capaces de organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

Algunos de los puestos de trabajo para los que capacita este certificado profesional son: vendedores/as técnicos/as, agentes comerciales, delegados/as comerciales, representantes de comercio, encargados/as de tienda, jefe de ventas, coordinador comercial, supervisor de telemarketing, etc.

Si te gusta el comercio y el marketing y quieres convertirte en una pieza indispensable en tu trabajo, el certificado profesional COMT0411 Gestión comercial de ventas es, sin duda, el certificado que necesitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario