lunes, 24 de julio de 2017

ADGD0110 Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios




Dentro del área profesional de la administración y auditoría se desarrollan diferentes acciones entorno a la Administración Tributaria, ya sea en esta misma, en Administraciones Públicas o en empresas de carácter privado. Dichas acciones requieren unos conocimientos propios que ahora puedes conseguir en Certia Editorial.

Con el certificado profesional ADGD0110 Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios podrás «Asistir y colaborar en los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación, así como en el procedimiento sancionador y en el de revisión en vía administrativa, obteniendo la información de trascendencia tributaria necesaria, atendiendo e informando al contribuyente y, realizando las gestiones administrativas tributarias de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente, y todo ello utilizando las aplicaciones informáticas necesarias», tal y como marca el Boletín Oficial del Estado.



Amplía tus posibilidades en la Administración y Gestión formándote en la Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios.