martes, 28 de octubre de 2014

Inglés para logística y transporte internacional

Con el manual de inglés para logística y transporte internacional aprenderás a comunicarte en inglés con un nivel de usuario independiente, en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.

Inglés profesional para logística y transporte internacional» (MF1006_2) es un módulo formativo transversal de 90 horas de duración que pertenece a cuatro certificados profesionales de la familia comercio y marketing.

Los objetivos de este manual son:

  • Interpretar la información proveniente del discurso oral con facilidad, en situaciones de comunicación con agentes, transitarios, clientes y/o proveedores de servicios extranjeros, de forma presencial o a distancia, en lengua estándar y a pesar de la existencia de ruidos o interferencias.
  • Interpretar datos e información escrita compleja, y documentos propios del transporte y la logística extrayendo la información relevante para la ejecución de las operaciones logísticas.
  • Expresarse oralmente con fluidez y espontaneidad, con agentes, clientes y/o proveedores de servicios en situaciones de comunicación interpersonal o a distancia, de manera que se potencien las relaciones interprofesionales y el desarrollo efectivo de las operaciones. 
  • Redactar y cumplimentar de manera clara, estructurada y precisa textos y documentos propios de las operaciones de transporte y logística internacional.
  • Comunicarse oralmente con cierta fluidez y espontaneidad, con agentes, clientes y/o proveedores internacionales en situaciones de comunicación interpersonal o a distancia, interactuando para favorecer las relaciones con los clientes y la ejecución de las operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario