jueves, 26 de agosto de 2021

UF0074: Planificación, programación y operación de viajes combinados



Un viaje combinado consta de un montón de elementos que deberán ser organizados de la manera más precisa posible para que no haya lugar a errores. Hay que tener en cuenta que el disfrute y la comodidad del cliente depende de los servicios y productos que nosotros le ofrezcamos, por lo que habrá que buscar lo mejor que haya en cada momento.


En este manual vamos a estudiar dos temas muy importantes a la hora de crear viajes combinados. En primer lugar, analizaremos a fondo este concepto (qué es, qué tipos hay, cómo es cada uno, etc.) y veremos cuál es la relación que existe entre las empresas que los ofrecen: agencias de viajes y tour operadores. Además, estudiaremos en profundidad cada una de las fases (desde la creación hasta la finalización del viaje) de cada viaje combinado, empleando para ello un ejemplo.


Tampoco nos olvidaremos de analizar de un modo detallado los documentos que rodean al entorno de las agencias de viajes tales como bonos o contratos.

En el segundo tema nos centraremos en algo más concreto: las excursiones y visitas que podrán realizar nuestros clientes. De este modo, veremos los tipos y las características de cada uno, así como la programación de los mismos. También revisaremos las fases para su creación.

Así pues, vamos a ver cómo convertirnos en un buen agente de viajes para poder asesorar y garantizar un buen viaje a nuestros futuros clientes.


Este manual pertenece al certificado de profesionalidad HOTG0108: Creación de viajes combinados y eventos. Echa un vistazo a nuestra web para encontrar este u otros manuales que pertenecen a este certificado de profesionalidad. https://www.certiaeditorial.com/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario