martes, 22 de octubre de 2019

Manuales de oposiciones

manuales oposiciones
















La oposición es el proceso específico por medio del cual las Administraciones Públicas seleccionan a su personal laboral y que implica la obtención de un trabajo como funcionario. 

Dentro de la administración existen muchos tipos de puestos de trabajo, tanto a nivel estatal, como de la comunidad autónoma, provincia o categoría profesional. Para que los opositores aspirantes a funcionarios puedan optar a las plazas, se publican convocatorias en las que se especifica el número de plazas que se necesita cubrir y el plazo para presentarse, así como el resto de información necesaria para formar parte del proceso de selección. 

La estabilidad laboral propia del trabajo funcionarial hace que, especialmente en tiempos de crisis, el número de opositores se incremente de forma exponencial. Como consecuencia, conseguir una plaza es cada vez más complejo. Preparar una oposición supone muchísimo tiempo y esfuerzo. Conscientes de ello, desde Certia Editorial queremos ayudarte en este proceso ofreciéndote manuales adaptados a los temarios que requiere cada tipo de oposición. Estos manuales te permitirán acceder a los procesos selectivos para trabajar en las administraciones públicas con las mejores garantías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario